miércoles, 28 de mayo de 2014

Superado el récord mundial de videojuegos gracias a Sabrina y sus dos… cintas!

Un hombre en Bufalo, New York, llevó su fascinación por el mundo del videogame, al grado que su colección de juegos es considerada por los Guinnes World Records como la más grande del mundo.
El récord Guinnes por tener la mayor colección de videojuegos del mundo

Michael Thomasson es el hombre que posee el record Guinness desde Julio del 2013 de tener la colección de videojuegos más grande con 10607 de dichos artículos. Michael aparece como principal atractivo en la  “Guinness World Records 2014 Gamer’s Edition”.

El primer videojuego que tuvo fue Cosmic Avenger para Colecovision, un regalo de  Navidad de sus abuelos cuando tenía 12 años, sin embargo no poseía la consola. Tuvo que esperar 1 año entero a poder jugarlo cuando sus padres le obsequiaron la Colecovision.
 
Sin embargo, su colección de más de setecientos mil dólares estuvo a punto de no tener la victoria, gracias a la intervención de cierta italiana. 

Cuál fue el problema?.  La tabla de High Score reconocía en su Top a un nuevo líder. Su máxima puntuación quedaba fijada en 10.608 juegos, por los 10.607 con los que contaba Thomasson, por lo que le faltaba un solo juego para igualar el récord. Así que, ni corto ni perezoso, se acercó al Cash Converters más cercano y vió la luz, concretamente dos grandes puntos que le señalaban el camino a seguir para alzarse con la victoria, comprando el juego de Sabrina Salerno.
 

El personaje de Sabrina, utilizaba sus pechos como armas de cuerpo a cuerpo, defenestrando a malhechores a diestra y siniestra. Pero la gran sorpresa es que el juego de Sabrina contaba doble, pero no por lo que ustedes están pensando, que también, sino porque el cartucho incluía tanto el juego como una cinta de audio con sus mejores éxitos, siendo el Boys Boys Boys el gran hit musical de la década. De esta forma consiguió el ansiado récord, que al parecer está en buenas manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario