viernes, 26 de abril de 2013

El artista visual canadiense Viktor Mitic, ha sido invitado a Washington, para una demostración de su reciente obra de arte titulada "Incident"..

Es bien conocido por sus 'cuadros' bala donde dispara armas y otras municiones en vivo en sus lienzos pintados para su realización.
 Es bien conocido por sus 'cuadros' bala donde dispara armas y otras municiones en vivo en sus lienzos pintados para su realización. Usando celebridades, personalidades políticas y religiosas, como Marilyn Monroe , John F. Kennedy y de Jesucristo, pinta retratos en lienzos y luego se usa más de un millón de cartuchos de municiones y varias armas de fuego para resaltar muchas de las líneas en los mismos. Este proyecto en curso ha culminado en varios shows, una película documental y un libro titulado "El arte y la guerra". Viktor ha tenido una serie de exitosas exposiciones individuales y colectivas de sus obras en Japón, Europa, Canadá y en los Estados Unidos. Su arte también se mostró en importante mercado del arte muestra como la feria Armory de Nueva York, ART CHICAGO y la Feria Internacional de Arte de Toronto. Viktor Mitic viViktor Mitic, es conocido por sus cuadros bala, donde dispara armas y otras municiones en vivo en sus lienzos para su realización.
Una obra en protesta contra las armas de EE.UU
 
El autobús acribillado a balazos, a primera vista los restos de una tragedia indescriptible, es una obra de arte, que fue recibido con los teléfonos con cámara, ante las miradas burlonasde los transeúntes.
 
Mitic dijo que gastó 12.000 dólares para llevar "Incidente" de Washington, y no parece especialmente optimista de que podría encontrar un comprador. "Eso es lo que el arte es todo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario