lunes, 26 de julio de 2010

¿Y el piso 13...?

Como en una película de suspenso, me perdí entre los pisos 12 y el 14.
Una aventura hotelera



Nunca pensé que un seminario en un hotel (Sol de Oriente) de la ciudad me haría pasar tremendo susto. Resulta que cuando llegué el día viernes, tempranito para alcanzar buenos puestos al frente, me entero que el ascensor estaba dañado y por tal tendría que ir por las escaleras hasta el piso 14.
Todo bien hasta ahí. Incluso escuchaba DIBLU (con figurita) en mi telefóno para apaciguar la subida de tantos escalones. Cuando estuve en el nivel 12 pensé que me faltaba finalmente dos más para llegar a mi piso. Oh, sorpresa, me topé en la terraza y sin nadie en el sitio. Regresé por si las moscas y otra vez al piso 12. Me asusté tanto que pensé que había un piso misterioso sin revelar entre los dos pisos. Pero no era así. Al subir nuevamente y contando los pisos había una frase pintada con rojo que me extrañó mucho y decía: SO 14

2 comentarios:

  1. De terror y enimagtico....

    ResponderEliminar
  2. Esto es heredado de la superstición gringa en donde los edificios se saltan del piso 12 al 14. Lo hacen porque con el trece, mientras más me lo m.... más me crece...

    ResponderEliminar