martes, 6 de octubre de 2009

Próxima a estrenarse en noviembre de 2009

La película narra la profecía Maya para el año 2012, el temido cataclismo global, el cual supone el fin del mundo.
ESTRENO DE LA PELÍCULA 2012




2012 es una película de catástrofes que se basa en las supuestas predicciones y misterios del Calendario Maya que señalarían al 2012 como el año del fin del mundo. La fecha de estreno para esta película había sido programada para el 10 de Julio de este año, pero fue finalmente postpuesta para el 13 de Noviembre (estreno en EE UU) por la productora Sony Entertainment.

El día final del calendario Maya, cuatro creyentes se encuentran en un antiguo templo en el corazón de México. Los Mayas, hace ya muchos años, fijaron una fecha para el fin de los tiempos: el 21 de Diciembre del 2012.¿Hay razones para pensar que la profecía se puede cumplir? Y de ser así ¿Hay alguna manera de cambiar el curso de la misma?

En esta película sobre desastres apocalícticos, se mezclan valores cristianos con mitología Maya y teorías científicas acerca del fin de los tiempos. No lo digo yo, ni lo dice Josymar. Está escrito y espero no se cumpla... ¿Entonces cómo diablos me voy al Mundial de Fútbol o a las Olimpiadas en Brasil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario