Si usted piensa estos hombres eran unos angelitos de la caridad, asegúrese de conocerlos mejor, ya que estos locos no aguantaban paro.
Los 10 hombres más malos de la historia10.- Genghis Khan: El Temjin mongol, conocido en la historia como Genghis Khan (nacido 1162) fue un guerrero y gobernante que, a partir de comienzos oscuros e insignificantes, reunió a todas las tribus nómadas de Mongolia bajo el gobierno de sí mismo y su familia, en una rígida disciplina militar del Estado. Las masacres de las poblaciones derrotadas, con el terror resultante, fueron las armas que utiliza regularmente. Sus terribles soldados mataron a innumerables personas en Asia y Europa en los años 1200 a principios. Tenía cómo lema: "El hombre de mayor fortuna debe perseguir y derrotar a su enemigos, apoderarse de sus posesiones, dejar a su mujer casada llorando y lamentando, montar su caballo castrado, utilice su mujer como una camisa de dormir y de apoyo, contemplando y besando su color de rosa pechos, chupando su labios que son tan dulces como los frutos de sus pechos."
9.- Herman Webster Mudgett: Después det graduarse de la escuela de medicina en 1884, esntró trabajo en la farmacia del Dr. ES Holton. Al poco tiempo de haber sido contratado, convenció a la mujer del dueño que le venda la tienda, diciéndole que ella y el Dr. Holton podría vivir en el apartamento de arriba. Después de que el doctor Holton muere de cáncer, su esposa desaparece misteriosamente. Mudgett les dijo a los vecinos y parientes que ella decidió vivir en California. Mudgett compró un lote al otro lado de la farmacia, en donde construyó sus tres pisos "Castillo". Pronto se abrió como hotel. Después de la finalización del hotel, Mudgett seleccionaba a sus víctimas, en su mayoría mujeres de entre sus huéspedes. Algunos fueron encerrados en habitaciones equipadas con líneas de gas, que dejaba salir el olor en cualquier momento. Algunas víctimas fueron encerrados en una bóveda de un banco enorme prueba de sonido cerca de su oficina, donde se les deja morir. Los cuerpos de las víctimas fueron retirados por conducto hasta el sótano, donde algunos fueron disecados, despojada de la carne, dejando el esqueleto para luego venderlas en las escuelas de medicina. El 7 de mayo de 1896, Mudgett fue ahorcado en la prisión, sin antes de confesar 27 asesinatos, de los cuales nueve fueron confirmados. Aunque se afirma que los cadáveres podrían llegar como a 250.
8.- Pedro López: Llamado "el monstruo de los Andes", que nació de una madre prostituta de 13 años, en 1948. López fue recogido por un pedófilo cuando aún era muy jóven y fue violado varias veces antes de ser llevado por una familia americana, en donde se lo matriculó en una escuela para huérfanos. A raíz de ser maltratado por un profesor, se escapó y se encontró en la cárcel a los 18 año, en donde fue violado en varias ocaciones. Después de su condena en la cárcel su serie de asesinatos comenzó. Afirmó que en 1978, había violado a más de 100 niñas y asesinado a 300 mujeres.
7.- Adolf Eichmann: Fue el talento que orquestó la deportación masiva de los Judios de su país en espera de los ghettos y campos de exterminio. Un prodigio de Heydrich, que la historia lo cataloga como "el arquitecto del Holocausto". Aprendió hebreo y estudia todo lo judío con el fin de manipular los Judios, a través de su poder de convicción para a aplastar los territorios ocupados y las posesiones. Al final de la guerra, que estaba matando a los Judios de Hungría y si no fuera por la intervención de los países aliados el número de víctimas del Holocausto habría sido mucho mayor. Huyó de Alemania en la final de la guerra, pero y fue capturado en la Argentina. Se extraditó a Israel y lo ejecutaron a la horca en 1962, después de un juicio muy publicitado.
6.- Josef Mengele: Mengele inicialmente ganó notoriedad por ser uno de los médicos de las SS que supervisó la selección de medios de transporte que llegan a los prisioneros, para determinar quién iba a ser asesinado y que iba a convertirse en un trabajador forzoso. Sin embargo, fue acción terrorífica fue, la de realizar horribles experimentos con seres humanos de prisioneros del campo, por lo que fue llamado el "Ángel de la Muerte". Sus crímenes eran crueles, como cuando se le informó de que a una cuadra, un hospital estaba infestado con piojos, Mengele envió a todos a la cámara de gas para terminar con la plaga. Ese día muerieron cerca de 750 mujeres. Estaba particularmente interesado en los gemelos idénticos, experimentos de Mengele les aplicaba inyecciones de sustancias químicas en los ojos de los niños, les realizaba amputaciones diversas de las extremidades y les hacía varias cirugías brutales a los menores. Sobrevivió a la guerra y después de un período de incógnito, sale de Alemania, en donde es perseguido como un criminal de guerra nazi.
5.- Amon Goeth: Se unió a un grupo de jóvenes nazis a los diecisiete años, se trasladó a un grupo paramilitar nacionalista a los diecinueve año. Fue designado N º 510.964, y, en el mismo año se unió a las SS, en donde después huye de Alemania por delitos con explosivos. Sus oficiales superiores admiraba su devoción. En 1943, en Iom Kipur, un día de fiesta importante del año judío, Goeth y sus hombres de las SS-50 entrarona los cuarteles Judios y les dispararon. En Plaszow, Amon Goeth se pasó la mañana entera con rifle de largo alcance y dispararó a niños que jugaban en el campo. Después de la guerra, fue ahorcado por el Tribunal Supremo Nacional de Polonia, por el asesinato de miles de personas.
4.- Nicolae Ceausescu: Nicolae Ceausescu fue dictador de Rumania desde 1974 a 1989. Ceausescu decretó que todas las mujeres deben tener cinco hijos. Debido a la escasez de alimentos terrible, muchas mujeres no fueron capaces de mantener a sus "bebés y fueron entregados a los orfanatos estatales. Más de 150.000 niños fueron hacinados en estas instituciones. Muchos murieron de desnutrición y enfermedad. Otros huyeron, convirtiéndose en mendigos sin hogar. Ceausescu prohibió también las pruebas de sangre para detectar el SIDA. A través de las transfusiones y compartir agujas vacunas, miles de huérfanos habían contraído la emfermedad el SIDA, por lo que en Rumania, había más de la mitad de Europa de los casos de SIDA pediátrico. Finalmente fue ejecutado en 1989, por los revolucionarios, junto con su esposa.
3.- Talat Pasha: Talat Pasha fue el arquitecto clave del genocidio armenio, uno de los mayores genocidios de la historia moderna. Más de 1 millón de personas fueron masacradas en el lapso de 2 años. Muchos turcos musulmanes mueren en la masacre de Adana de 1909. Después de la Primera Guerra Mundial, el esfuerzo del otomano terminó en un fracaso total. Las fuerzas rusas y armenias crean un mini-Estado armenio en 1915, y por lo tanto Talat Pasha intentó castigarlos. Muchos prisioneros fueron torturados y fueron víctimas de terribles experimentos médicos. En algunos casos las víctimas sería crucificado en imitación de Jesús, como los autores que dicen: "Ahora que tu Cristo venga y te ayude!" Otros corren con la suerte de aplicarles hierros al rojo vivo y tenazas a la carne viva. Después del colapso otomano, Talat Pasha huyó a Berlín y posteriormente fue asesinado allí, en 1921. Su asesino fue un superviviente del genocidio armenio.
2.- Saddam Hussein: Fue un ardiente nacionalista árabe, que introdujo al mundo su política estado. Irak, que había sido una colonia británica desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta 1932, fue rebosante de luchas internas de poder. Saddam Hussein gobernó Irak con mano brutal. Él utilizó el miedo y el terror para mantenerse en el poder. De 1980 a 1988, Sadam llevó a Irak en una guerra contra Irán, que terminó en un punto muerto. También durante la década de 1980, Sadam utilizó armas químicas contra los kurdos en Irak, incluyendo cámaras de gas de la ciudad kurda de Halabja, donde murieron 5.000, en marzo de 1988. En 1990, Saddam ordenó a las tropas iraquíes para invadir al país de Kuwait. Fue durante los combates que Saddam huyó de Bagdad. El 13 de diciembre de 2003, las fuerzas de EE.UU. encontraron a Saddam Hussein escondido en un agujero en al-Dwar, cerca de Tikrit. Después de un juicio, Saddam Hussein fue condenado a muerte por sus crímenes, y el 30 de diciembre de 2006, Saddam Hussein fue ejecutado en la horca.
1.- Gilles de Rais: Fue un francés que luchó contra los Ingleses y a menudo sirviendo junto a Juana de Arco. Un año después de que Juana de Arco fuera quemada en la hoguera, Rais se retiró del servicio militar y regresó al palacio de su familia, en Machecoul. A partir de ahí, Rais comenzó una campaña de asesinatos sádicos sexuales, matando a entre 60 y 200 niños. Él prefiere los niños entre las edades de 6 y 18. Sus víctimas eran generalmente de ojos azules y pelo rubio, y fueron secuestrados por lo general de la aldea de Machecoul y sus alrededores, o atraídas a su castillo. Su primera víctima fue un mensajero de 12 años de edad, quien fue colgado por el cuello en un gancho de metal y violado antes de ser descolgado. Más y más niños empezaron a desaparecer y surgió la sospecha. Por desgracia, los lugareños estaban demasiado aterrorizados para ir en contra de uno de los hombres más poderosos de Francia. Rais había construído una cámara especialmente para sus víctimas mientras se procedió a sus actos sexuales grotescos. Él los mataría con una variedad de métodos, que incluyen el desmembramiento, la decapitación y destripamiento. Le gustaba verlos morir, a veces incluso riendo. Rais declaró en el juicio que admiraba las cabezas y partes del cuerpo de sus víctimas más hermoso. Fue detenido en septiembre de 1440, y acusado de 34 cargos de asesinato. Con el tiempo sería confesar los asesinatos bajo la amenaza de tortura. Rais fue declarado culpable de asesinato, sodomía y herejía y fue ahorcado y quemado el 16 de octubre de 1440, junto con dos de sus siervos. Rais se le concedió el derecho de la confesión después de expresar remordimiento, pero se negó, ya que era un adorador del diablo y profesó la fuerza de su fe. Gilles de Rais se convertiría en uno de los primeros asesinos en serie conocidos de la historia. La culpa y la conciencia que se muestran, cuando no fuera absorbida por el impulso de asesinato, sólo confirmó como depravados y enfermos mentales de este hombre.
9.- Herman Webster Mudgett: Después det graduarse de la escuela de medicina en 1884, esntró trabajo en la farmacia del Dr. ES Holton. Al poco tiempo de haber sido contratado, convenció a la mujer del dueño que le venda la tienda, diciéndole que ella y el Dr. Holton podría vivir en el apartamento de arriba. Después de que el doctor Holton muere de cáncer, su esposa desaparece misteriosamente. Mudgett les dijo a los vecinos y parientes que ella decidió vivir en California. Mudgett compró un lote al otro lado de la farmacia, en donde construyó sus tres pisos "Castillo". Pronto se abrió como hotel. Después de la finalización del hotel, Mudgett seleccionaba a sus víctimas, en su mayoría mujeres de entre sus huéspedes. Algunos fueron encerrados en habitaciones equipadas con líneas de gas, que dejaba salir el olor en cualquier momento. Algunas víctimas fueron encerrados en una bóveda de un banco enorme prueba de sonido cerca de su oficina, donde se les deja morir. Los cuerpos de las víctimas fueron retirados por conducto hasta el sótano, donde algunos fueron disecados, despojada de la carne, dejando el esqueleto para luego venderlas en las escuelas de medicina. El 7 de mayo de 1896, Mudgett fue ahorcado en la prisión, sin antes de confesar 27 asesinatos, de los cuales nueve fueron confirmados. Aunque se afirma que los cadáveres podrían llegar como a 250.
8.- Pedro López: Llamado "el monstruo de los Andes", que nació de una madre prostituta de 13 años, en 1948. López fue recogido por un pedófilo cuando aún era muy jóven y fue violado varias veces antes de ser llevado por una familia americana, en donde se lo matriculó en una escuela para huérfanos. A raíz de ser maltratado por un profesor, se escapó y se encontró en la cárcel a los 18 año, en donde fue violado en varias ocaciones. Después de su condena en la cárcel su serie de asesinatos comenzó. Afirmó que en 1978, había violado a más de 100 niñas y asesinado a 300 mujeres.
7.- Adolf Eichmann: Fue el talento que orquestó la deportación masiva de los Judios de su país en espera de los ghettos y campos de exterminio. Un prodigio de Heydrich, que la historia lo cataloga como "el arquitecto del Holocausto". Aprendió hebreo y estudia todo lo judío con el fin de manipular los Judios, a través de su poder de convicción para a aplastar los territorios ocupados y las posesiones. Al final de la guerra, que estaba matando a los Judios de Hungría y si no fuera por la intervención de los países aliados el número de víctimas del Holocausto habría sido mucho mayor. Huyó de Alemania en la final de la guerra, pero y fue capturado en la Argentina. Se extraditó a Israel y lo ejecutaron a la horca en 1962, después de un juicio muy publicitado.
6.- Josef Mengele: Mengele inicialmente ganó notoriedad por ser uno de los médicos de las SS que supervisó la selección de medios de transporte que llegan a los prisioneros, para determinar quién iba a ser asesinado y que iba a convertirse en un trabajador forzoso. Sin embargo, fue acción terrorífica fue, la de realizar horribles experimentos con seres humanos de prisioneros del campo, por lo que fue llamado el "Ángel de la Muerte". Sus crímenes eran crueles, como cuando se le informó de que a una cuadra, un hospital estaba infestado con piojos, Mengele envió a todos a la cámara de gas para terminar con la plaga. Ese día muerieron cerca de 750 mujeres. Estaba particularmente interesado en los gemelos idénticos, experimentos de Mengele les aplicaba inyecciones de sustancias químicas en los ojos de los niños, les realizaba amputaciones diversas de las extremidades y les hacía varias cirugías brutales a los menores. Sobrevivió a la guerra y después de un período de incógnito, sale de Alemania, en donde es perseguido como un criminal de guerra nazi.
5.- Amon Goeth: Se unió a un grupo de jóvenes nazis a los diecisiete años, se trasladó a un grupo paramilitar nacionalista a los diecinueve año. Fue designado N º 510.964, y, en el mismo año se unió a las SS, en donde después huye de Alemania por delitos con explosivos. Sus oficiales superiores admiraba su devoción. En 1943, en Iom Kipur, un día de fiesta importante del año judío, Goeth y sus hombres de las SS-50 entrarona los cuarteles Judios y les dispararon. En Plaszow, Amon Goeth se pasó la mañana entera con rifle de largo alcance y dispararó a niños que jugaban en el campo. Después de la guerra, fue ahorcado por el Tribunal Supremo Nacional de Polonia, por el asesinato de miles de personas.
4.- Nicolae Ceausescu: Nicolae Ceausescu fue dictador de Rumania desde 1974 a 1989. Ceausescu decretó que todas las mujeres deben tener cinco hijos. Debido a la escasez de alimentos terrible, muchas mujeres no fueron capaces de mantener a sus "bebés y fueron entregados a los orfanatos estatales. Más de 150.000 niños fueron hacinados en estas instituciones. Muchos murieron de desnutrición y enfermedad. Otros huyeron, convirtiéndose en mendigos sin hogar. Ceausescu prohibió también las pruebas de sangre para detectar el SIDA. A través de las transfusiones y compartir agujas vacunas, miles de huérfanos habían contraído la emfermedad el SIDA, por lo que en Rumania, había más de la mitad de Europa de los casos de SIDA pediátrico. Finalmente fue ejecutado en 1989, por los revolucionarios, junto con su esposa.
3.- Talat Pasha: Talat Pasha fue el arquitecto clave del genocidio armenio, uno de los mayores genocidios de la historia moderna. Más de 1 millón de personas fueron masacradas en el lapso de 2 años. Muchos turcos musulmanes mueren en la masacre de Adana de 1909. Después de la Primera Guerra Mundial, el esfuerzo del otomano terminó en un fracaso total. Las fuerzas rusas y armenias crean un mini-Estado armenio en 1915, y por lo tanto Talat Pasha intentó castigarlos. Muchos prisioneros fueron torturados y fueron víctimas de terribles experimentos médicos. En algunos casos las víctimas sería crucificado en imitación de Jesús, como los autores que dicen: "Ahora que tu Cristo venga y te ayude!" Otros corren con la suerte de aplicarles hierros al rojo vivo y tenazas a la carne viva. Después del colapso otomano, Talat Pasha huyó a Berlín y posteriormente fue asesinado allí, en 1921. Su asesino fue un superviviente del genocidio armenio.
2.- Saddam Hussein: Fue un ardiente nacionalista árabe, que introdujo al mundo su política estado. Irak, que había sido una colonia británica desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta 1932, fue rebosante de luchas internas de poder. Saddam Hussein gobernó Irak con mano brutal. Él utilizó el miedo y el terror para mantenerse en el poder. De 1980 a 1988, Sadam llevó a Irak en una guerra contra Irán, que terminó en un punto muerto. También durante la década de 1980, Sadam utilizó armas químicas contra los kurdos en Irak, incluyendo cámaras de gas de la ciudad kurda de Halabja, donde murieron 5.000, en marzo de 1988. En 1990, Saddam ordenó a las tropas iraquíes para invadir al país de Kuwait. Fue durante los combates que Saddam huyó de Bagdad. El 13 de diciembre de 2003, las fuerzas de EE.UU. encontraron a Saddam Hussein escondido en un agujero en al-Dwar, cerca de Tikrit. Después de un juicio, Saddam Hussein fue condenado a muerte por sus crímenes, y el 30 de diciembre de 2006, Saddam Hussein fue ejecutado en la horca.
1.- Gilles de Rais: Fue un francés que luchó contra los Ingleses y a menudo sirviendo junto a Juana de Arco. Un año después de que Juana de Arco fuera quemada en la hoguera, Rais se retiró del servicio militar y regresó al palacio de su familia, en Machecoul. A partir de ahí, Rais comenzó una campaña de asesinatos sádicos sexuales, matando a entre 60 y 200 niños. Él prefiere los niños entre las edades de 6 y 18. Sus víctimas eran generalmente de ojos azules y pelo rubio, y fueron secuestrados por lo general de la aldea de Machecoul y sus alrededores, o atraídas a su castillo. Su primera víctima fue un mensajero de 12 años de edad, quien fue colgado por el cuello en un gancho de metal y violado antes de ser descolgado. Más y más niños empezaron a desaparecer y surgió la sospecha. Por desgracia, los lugareños estaban demasiado aterrorizados para ir en contra de uno de los hombres más poderosos de Francia. Rais había construído una cámara especialmente para sus víctimas mientras se procedió a sus actos sexuales grotescos. Él los mataría con una variedad de métodos, que incluyen el desmembramiento, la decapitación y destripamiento. Le gustaba verlos morir, a veces incluso riendo. Rais declaró en el juicio que admiraba las cabezas y partes del cuerpo de sus víctimas más hermoso. Fue detenido en septiembre de 1440, y acusado de 34 cargos de asesinato. Con el tiempo sería confesar los asesinatos bajo la amenaza de tortura. Rais fue declarado culpable de asesinato, sodomía y herejía y fue ahorcado y quemado el 16 de octubre de 1440, junto con dos de sus siervos. Rais se le concedió el derecho de la confesión después de expresar remordimiento, pero se negó, ya que era un adorador del diablo y profesó la fuerza de su fe. Gilles de Rais se convertiría en uno de los primeros asesinos en serie conocidos de la historia. La culpa y la conciencia que se muestran, cuando no fuera absorbida por el impulso de asesinato, sólo confirmó como depravados y enfermos mentales de este hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario